Autillo de Flores

Información del ave
El autillo de flores es y una de las últimas especies que todavía permanecen en el parque. Esta especie se caracteriza por su pequeño tamaño, alcanzando una longitud de sólo 15 cm. Su color es blanco con manchas negras, y su plumaje es muy denso. El autillo de flores habita en los bosques de alta montaña, donde se alimenta de insectos y gusanos . Aunque son buenos cazadores , a veces comparten sus presas con otras aves. Como resultado, a menudo se les puede ver en bandadas con otras aves insectívoras. A pesar de su habitat en peligro de extinción, el autillo de flores todavía está listed como una especie de vida silvestre en peligro. Se cree que esta especie está en peligro debido a la pérdida de su hábitat , así como a la caza excesiva.

Cuadro En Lienzo 5 piezas lienzo Pintura Decoració 5 Pieza Autillo de cara blanca Enmarcado Murales Pared Hogar Decor Lienzo Decorativo Para Tu Salón o Dormitorio
62,77 € Más infoDistinción de otras aves
El autillo de flores (Cathartes burrovianus) es una especie de ave carroñera de la familia Cathartidae. Se encuentra en el noroeste de Sudamérica, desde Colombia hasta el norte de Chile y Argentina.
Pesa cerca de 1 kg y mide unos 60 cm de largo, de los cuales más de la mitad corresponden a la cola.
Está cubierto de plumas negras, salvo en la cara, que es blanca con franjas negras a los lados. La nariz es grande y amarilla, el pico es negro y el iris es café. La parte blanca de la cara se extiende hacia atrás, formando una especie de riñón alrededor de la base del pico. Las patas son negras y las uñas, amarillas. Los machos y las hembras son casi idénticos en apariencia. Sin embargo, los machos son un poco más grandes que las hembras, con una longitud promedio de 64 cm frente a los 61 cm de las hembras. El autillo de flores se alimenta principalmente de carroña. A menudo se le puede ver en compañía de otras aves carroñeras, como el urubú de cabeza amarilla (Sarcoramphus papa) y el buitre negro (Coragyps atratus), donde participa activamente en la limpieza de los restos de animales muertos.Hábitat
El autillo de flores habita en el sudoeste de México , en Michoacán . Se trata de un paisaje montañoso y boscoso , en donde también habitan árboles frutales y arbustos . En esta zona , las temperaturas pueden ser muy altas y húmedas .
¿De qué se alimenta?
El autillo de flores alimenta a sus crías, principalmente, con larvas, brotes tiernos y Coleman de gusanos. De día encuentra su comida en el suelo, entre la humus y la vegetación, y de noche en los árboles. También se alimenta del fruto del arbolillo del fraile.
Para encontrar su comida, el autillo de flores usa su hocico hundido en la tierra, en busca de excrementos o huellas frescas de otros animales. Así, este ave puede detectar las minúsculas larvas que se encuentran dentro de ellos.
A menudo, coge una larva con el hocico y, con una rápida movimiento de la cabeza, la lanza contra una piedra para aplastarla y desprender la sustancia pegajosa que recubre su cuerpo. Luego, vuelve a recogerla y se la lleva a su cría. Las larvas representan una parte importante de su dieta.
Proceso de apareamiento
El proceso de apareamiento del autillo de flores es commenced por medio de rituales y danzas. En la mayoría de las especies, los machos competirán ferozmente entre sí para atraer a una hembra. Una vez que una hembra elige a su compañero, ella realizará una danza específica del macho. Los machos también utilizarán cantos para atraer a las hembras y marcar su territorio. Durante la temporada de apareamiento, el macho y la hembra se acurrucarán juntos y permanecerán unidos por los pies mientras duermen. Ellos también se aparearán regularmente. Una vez que la temporada de apareamiento ha finalizado, el macho y la hembra se separarán y continuarán con sus vidas solitarias.