Busardo mixto

Información principal
El busardo mixto (Buteo swainsoni) es una especie de ave rapaz de la familia Accipitridae que habita en el sudoeste de Norteamérica y México.
Es un ave de gran tamaño, con una longitud de 55-65 cm y una envergadura de en torno a 125 cm. Adultos de plumaje mixto, respecto a la edad y sexo, tienen las partes superiores pardas con motas rufas más o menos grandes (algo más grandes en los machos).
La espalda es gris claro con manchas oscuras y un parche alar amarillento. Los flancos están marcados por franjas o bandas oscuras, y la parte inferior del vientre es amarillenta.
Características
Peso: hasta 1 kg Longitud: de 46 a 63 cm - El busardo mixto es una especie de aves accipitridae. - Se la encuentra en América y en Europa . - Tiene el dorso y las alas negras y el vientre blanco. - También tiene un anillo alrededor de los ojos negro. - Los adultos son de 46 a 63 cm de longitud y 1 kg de peso.
¿Dónde habita?
Este ave se puede encontrar en Norteamérica, específicamente en Canadá y Alaska. En estos lugares busca un clima cálido y vegetación densa donde poder anidar.
¿Qué come?
Este ave consume una variedad de crías, durante el día y la noche, que incluyen: lagartijas, salamandras, ranas y sapos. También se alimenta de insectos, si están disponibles. El busardo mixto caza usando una técnica llamada "vuelo rasante", en la que vuela rápidamente por encima del terreno con las alas cerradas, a sólo unos centímetros del suelo. Esta técnica le permite sorprender a sus presas y atacarlas por sorpresa.
Cuando el busardo mixto tiene crías, él o ella sereencuentra y alimenta a los polluelos cada 1-2 horas. La madre o padre pueden llevar hasta tres o cuatro crías a la vez, aunque generalmente son menos. Los polluelos son incapaces de cazar por sí mismos y, por lo tanto, dependen de sus padres para alimentarlos. Los polluelos suelen permanecer en el nido durante aproximadamente cinco semanas antes de abandonarlo y comenzar a cazar por sí mismos.
Proceso de reproducción
La mayoría de las especies de águilas y busardos se aparean para toda la vida. Estos animales forman grandes nidos en los árboles o en lugares elevados. Los procesos de cortejo pueden durar varios días o semanas y suelen incluir vuelos rápidos y también algunas exhibiciones de fuerza.
Ambos machos y hembras elaboran el nido y cuidan de los huevos y de los polluelos, que suelen eclosionar al cabo de unas cuantas semanas. Los padres les llevan a los polluelos insectos y otros animales pequeños para que puedan comenzar a alimentarse por sí mismos. Los polluelos permanecerán con sus padres durante varios meses más después de abandonar el nido, hasta que estén lo suficientemente grandes y fuertes para valerse por sí mismos.